jueves, 5 de febrero de 2009

ESTÁIS TODOS INVITADOS

4 comentarios:

El chache dijo...

Tiene pinta de ser muy interesante-
Un saludete

Miguel Ángel García González dijo...

Es de una obra de Freud no?
Ojala pudiera ir...

María dijo...

Gracias por seguir mi blog, vendré de visita si me lo permites.Un beso

VICTOR VERGARA dijo...

Ante de nada, gracias por visitar mi blog. Estudié Docencia y después estuve a punto de estudiar Psicología. Pero sigue siendo una de mis lecturas preferidas.
Me gusta de vez en cuando escribir poemas con un toque de humor, -más que de ironía-, porque creo que la poesía debe de hablar no sólo de una faceta del escritor. Hay muchos poetas, que me pregunto si saben reír, o si tienen de vez en cuando algún día feliz en su vida. Te invito a leer un par de ellos:

http://www.poesiavictor.com/2008/09/blog-post.html

http://www.poesiavictor.com/2009/02/tus-labios-microbreve.html

Quiero escribir en mi blog proximamente un artículo sobre el sentido del humor de los poetas. Porque he observado que casi todos los poetas tienen sentido del humor fuera del acto poético, pero todo es sentarse delante de un papel, se les cae dramáticamente al suelo. Es un fenómeno que no deja de asombrarme.
La conferencia me parece interesantísima -al menos para mi-. ¿No habría la posibilidad de que pusieras una vínculo en tu blog, donde pudiéramos descargarla los más interesados que vivimos en la periferia de la península y además nos es difícil desplazarnos? ¿Sería un atrevimiento por mi parte y mucho pedir?

Me encanta tu blog. Te dejo mi correo.

vlvergara@hotmail.com